fishmm on DeviantArthttps://www.deviantart.com/fishmm/art/Vitry-en-bikini-y-en-lenceria-328430764fishmm

Deviation Actions

fishmm's avatar

Vitry en bikini, y en lenceria.

By
Published:
384 Views

Description

Ah sí, de una imagen de vitry que hice, desnuda, saqué estas dos vestidas, con un fondo improvisado lD. (En el primer cuadro la idea era que se viera desnuda, síi síi, en pelota, pero al final le hice el fondo y me dije "naaah... mejor le hago un trajecito de baño lD! ", y así quedó).

Seeh seeh, al pintar a la pájara iexperimenté con nuevas formas de colorear... y me gustó esta, mezclando imagenes reales con el pintado :D. (Ustedes pensarán, "oohhh, que floja, cuando podría hacer las texturas ella misma", sí bueno, les cuento que no tengo ni nunca he tenido ni nunca tendré una tableta, o quizás sí, no sé, que todo es a puro mouse, y que no me gusta gastar mi tiempo en el arte digital, prefiero la magia del tradicional).

Bueeno, de todos modos, me entretube mucho, en especial con el corsé con peludines : D, fue muy entretenido xd.

Sí sí, todo hecho hoy, esque después de tanto vagar y salir de mi casa casi todas las noches necesitaba descansar, así que hoy me quedé en casa, en pijama, terminando trabajos de lenguaje y weas. Y sí, me siento un opco extraña al quedarme en casa un Viernes en la tarde.... Pero lo bueno es que de todas formas saldré a la noche lD.

Bueno eso, los adoro :D!
Image size
2400x915px 1.16 MB
© 2012 - 2024 fishmm
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TigresaDaina's avatar
me gana en la parte de atras u.ú xD que linda quedo!